Multiactividad para Grupos

La multiactividad es sin duda la mejor opción para disfrutar del Embalse de La Viñuela con un grupo de amigos, familia o compañeros de trabajo.

  • Se requiere un grupo de mínimo 5 adultos para ofrecer esta actividad.
  • La duración es de 3 horas.
  • Las actividades a realizar dependen de la temporada, de las preferencias del grupo, y de la disponibilidad. Normalmente se hacen tres actividades distintas durante una hora cada una. Hay opciones dentro y/o fuera del agua: kayakc, paddle surf, hidropedales, watervolley y otros juegos en el agua, senderismo, orientación, tiro con arco y otros juegos deportivos. Hay que tener en cuenta que en pleno verano se recomienda que al menos dos actividades sean acuáticas.
  • Contamos con una terraza en la que se puede disfrutar de bebidas frías, cafés y helados después de la actividad. También podéis traeros un picnic para comerlo en nuestra terraza (por favor avisarnos si este es vuestro plan ya que el espacio con mesas y sombra es limitado).
  • Podemos ofrecer servicios adicionales como transporte, comida en nuestra terraza (servida por un bar de la zona), o comida en restaurantes colaboradores.

Ofrecemos actividades para empresas, tanto de ocio como de team building (dentro y fuera del agua).

Si te interesa esta opción mándamos un email a  [email protected].

Volver a Actividades