Actividades Acuáticas

Disfruta del placer de navegar en aguas tranquilas, en un entorno tan espectacuar como el que te ofrece el Embalse de La Viñuela, con vistas al pico de la Maroma y a algunos pueblos blancos de La Axarquía.

Ofrecemos actividades para todos los públicos que no requieren de experiencia previa, ya que nuestros monitores proporcionan las nociones básicas necesarias. Las actividades con motor están prohibidas, así que podrás disfrutar del deporte y de la tranquilidad del entorno.

  • No es necesario tener conocimientos previos.
  • Es obligatorio el uso del chaleco salvavidas, que siempre está incluido en el precio.
  • Los alquileres pueden ser de una hora o de medio día.
  • ¿Qué debes traer? Bañador, toalla, crema solar y zapatillas cerradas (para bajar hasta el embarcadero son más cómodas que las chanclas de playa, que resbalan).

Kayaks

¿Sabías que al hacer kayak se trabajan los abdominales y las piernas, además de los brazos?Anímate a disfrutar de este deporte tan completo.

Contamos con kayaks dobles (válidos para dos adultos y un niño hasta 3-4 años), y kayaks individuales. 

Paddle Surf

Si nunca has probado el paddle surf este es el momento. Contamos con tablas para principiantes y para avanzados, y la ventaja del embalse son sus aguas tranquilas, que te ayudarán a poder mantener el equilibrio. Es un deporte super completo y nada agresivo, en el que la edad no importa.

Hidropedales

Los hidropedales son la mejor forma de disfrutar en familia, con los más pequeños, y también lo recomendamos para aquellos que quieran una embarcación más estable

Sólo tenemos tres (dos con tobogán y uno sin), así que recomendamos hacer la reserva previa.

Volver a Actividades